domingo, 21 de noviembre de 2010

Debería.


Debería pedirte una palabra.
Debería pedirte magdalenas en la ventana.
Debería pedirte una canción de madrugada.

Debería pedirte besos con agua.
Y bailes por la mañana.
Debería pedirte un mundo en tus manos.
Y un sol.

Debería arrestarte hoy, en este momento.
Deberías regalarme abrazos y caricias.
Debería darte el roce de mis dedos.
Y mil besos con chocolate y café.

Podrías regalarme un viaje al fin del mundo.
Debería regalarte un viaje al fin del mundo .
Podría regalartelo.
Y mostrarte uñas rojas.



Debería pedirte una vida juntos.

sábado, 20 de noviembre de 2010

moon.


-¿Y qué es la luna?
Santi sin más, me preguntó. Y yo no sabía responder.

-Santi la luna es...es... un satélite de la tierra.

-¿Y eso que es?.

Hice un dibujo. La tierra, el sol, y la luna.

Sí, bueno, es un satélite...pero ¿simplemente es eso? miles de canciones, poemas y palabras bonitas se han inspirado en ella. ¿Qué puede tener algo tan simple y mundano como un satélite para que las personas nos enamoremos de él?.

La noches en las que todo se esconde y nada se queda, en las que la lluvia pasa... en las que estamos tristes y nostálgicos, va y aparece ella. Con su cara bonita, recién lavada como siempre. Con su talante y discreta sensualidad. Con su romanticismo desbordado.


-Eso es la luna Santi, cuando seas mayor... lo entenderás.

martes, 9 de noviembre de 2010


Queridos reyes magos de oriente:

Este año escribo mi carta con antelación, ya que necesito unos cuantos objetiyos personales que no son para mí.
Este año he sido buena. No he llorado por cosas feas y me he comido toooodas las verduras, sabeis que la alcachofa no. Lo siento...eso es demasiado para este cuerpo.Últimamente han sucedido una serie de acontecimientos arrolladores que necesitan de mi especial atención y de vuestro absoluto interés. Como sois bondadosos y todo lo veis... estareis informados de mis desavenencias y de mis victorias, que no son pocas.
Quítadme un poco de suerte y dádsela a mi hermano que está por tierras lejanas, sin idea alguna de inglés, ni comida en demasía en la nevera. Haced que proliferen plátanos, manzanas y yogures de la nada. Comida sana por Dios, que después se me ceba.
Necesito un trocito de esperanza para creer...para ayudar a mi futuro.. el de la humanidad, ¿qué se yo?. Espero que me concedáis el beneficio de tener fe en las personas más de lo que hoy llevo a cuestas.
Dadle a ciertos personajes televisivos la parte de verguenza sin la que nací. Que la necesitan bastante.¡¡¡¡ No dejeis que el universo se alimente de basura!!!! Entre la Esteban y la Berrocal... el mundito está surtido de silicona impaciente.

Para mi pobre pez Gabo os pido piedad, no hagais¡ que me regalen más peces! está celoso, hasta creo que intenta llamar mi atención...serán cosas mías. Últimamente hace cosas graciosas con la colita y ya hasta come.


A mis amigos-conocidos-casiconocidos-amigosdesconocidos, dadles pasión por la vida y concienciación de cómo están las cosas.

Otro año más, siempre vuestra

La psicoloca :)