miércoles, 16 de enero de 2013

O si quieren hacerlo.

Yo soy manos, y pies. Soy pelo y uñas. Toco y me siento, y veo mis ojos frente al espejo y están hoy increíblemente azules. Pocas veces los vi así. Parece que los ha asido el mar, o que los robó el cielo. No se sabe muy bien si corren hacia la risa o si huyen del mundo. Si quieren hacerlo. Yo me sujeto sobre mis piernas y mente. Y hago esfuerzos. Y soy feliz. Pienso que las cosas no tienen que ser indiscutiblemente buenas para llegar a ser positivas. Pienso que, lo que pienso no cae en manos rotas, si lo digo ya existe y algún día será. Pienso que, aunque a veces me canse un poco y me caiga…siempre hay piernas, manos y pies. Me sujetan, me caigo y me vuelvo a levantar. Siempre llega la sonrisa a mi exilio, por carta o e-mail. Como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario