miércoles, 23 de abril de 2014

Tu lugar en el mundo

Si quieres engañarte, cree que éste es tu lugar en el mundo. 
No  sientas vacío cuando percibas agobios por retraso o conductores que gritan.

Si quieres pensar que ésta es tu tierra, respira hondo.
Yo sé que no es mi sitio éste. 

Que mi lugar necesita más color y sonidos alegres a menudo. Mi sitio tiene agua y muchas especies de animales con cola (que no ratas).

Mi lugar del mundo me oscurece la tez y limpia tanto mi aura que la emblanquece. Previene las montañas rusas y aprieta mis bronquios.

Si hubiese afirmado que hoy estoy en mi posición mundial ideal, hubiese muerto con cicuta. Mi espacio está hecho para que en él quepan creatividad y bombillas. Trabajo y uñas cortas. 
De vez en cuando mi lugar llora y llueve. Llueve como si Noe ya hubiese concluido su obra y la humanidad expirase.

Descalzo y natural. Allí lo que va rápido son las mentes y lenguas ( caderas al compás). 

Me entristece pensar que lo que conozco llegue a desaparecer sin durezas en la palma de las manos. Sin reparar en todas las pues de sol que los días nos regalan y toda la lluvia que moja nuestro cabello. 

Y ésto es lo que hoy quiero: Que pienses en tu sombra y en qué lugar brillaría de algún modo. ¿Qué te gustaría tocar? ¿y oler?, ¿ Qué te seguiría sorprendiendo a pesar de verlo cada mañana?.



No es una tontería.

Elige tu lugar en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario