domingo, 6 de marzo de 2011

Los hombres de mi vida Vol.II


Gabriel Company Córdoba. Mismos apellidos, mismo hogar, mismos padres.
En algunos casos, misma forma de pensar. Contraria a veces.

Mi hermano siempre ha sido mi escudo contra el mundo, mi muleta, mi cuento de peter pan. Siempre sin darse cuenta ha ejercido de padre conmigo, es mi referente intachable. Tiene pequeños defectillos como todo el mundo, pero enseguida los cubre con un edredón, cuando se va a dormir.

Aunque no lo quiera reconocer, es sensible, y le gusta que yo lo agobie le de abrazos , sea pesada. Le gusta apartarme y que yo siga insistiendo porque pone esa cara que significa:"me da vergüenza ser cariñoso".

Mi hermano es moreno, alto, tiene el pelo negro, los ojos marrones y los labios carnosos. Le gusta la geografía, la historia y el kebap. Es fiel a sus convicciones, cabezota, malhumorado (a veces), cuando está en el ordenador le pierden las formas, vago... muy muy muy vago. Su Dios es "Flex" y su biblia la almohada.
Le gusta quedarse solo en casa para poner la música alta(preferentemente canciones de lugares alejados de la mano de Dios). Le gusta salir con sus amigos de siempre a hacer cualquier cosa, si es al "moe" mejor. Le gusta no acordarse de las cosas y que yo se las recuerde. Le mola que le regale una tarjetita cada cumpleaños.

Mi hermano es inteligente, sensible, sensato y soñador. Le gusta darte la visión real y totalmente objetiva de las cosas (la que a mi me falta), educar al pequeño Luis Carlos al modo ejército y encontrar en internet información al azar sobre aspectos curiosos del mundo.
Uno puede pensar que está loco. Sólo es feliz. En eso nos parecemos... tendemos a la excentricidad y a buscar personas raras a nuestro alrededor (es lo más interesante del mundo).

Le echo de menos.

Nos poníamos de acuerdo para comprar los juguetes, playmobils, así era más divertido. Los lego. Él, comisaría de policía. Yo, casitas.
Él, carne. Yo, pollo.
Él razón.Yo, sangre.
Él, el día antes. Yo, los meses antes.
Él, atlas mundial. Yo, "la bella durmiente".



Él, protege. Yo, le abrazo.

5 comentarios:

  1. Muy bonito Rosalba tu hermano estará orgulloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial. Digo lo mismo que Rafita, aunque me da a mí que a tu hermano le dará vergüenza mostrar su emoción. :P

    ResponderEliminar
  3. Es bonito que de vez en cuando le digamos a esas personas lo importante que son.
    Mejor hacerlo y que te de corte o verguenza a no hacerlo y arepentirte cuando ya no puedes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Un orgullo. Felicidades por ser como sois pareja

    ResponderEliminar
  5. Rosalba, qué bonito, qué bonito,lo que has escrito a tu hermano. Desprende una ternura increíble. Es precioso y me ha emocionado.
    Tienes un toque creativo y personal en todo lo que haces, ¿lo sabías? Me voy a tener que hacer rosalba-fílica, jaja
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar