sábado, 5 de marzo de 2011

No me gusta del mundo.

El mundo es, y simplemente es. Yo lo veo, y tú lo ves.
Como lo queremos ver.
Aun así hay cosas que será porque las veo o porque son que no me gustan, ahí va mi decepción:
NO ME GUSTA...

  • que el verano es muy corto y no me da tiempo a disfrutarlo todo lo que quisiera.
  • que el día que necesitas a alguien, ese alguien desaparece.
  • que Huelva a las 7 am, huele a huevo podrido.
  • que nos cuesta aprender a escuchar.
  • que demasiados oímos.
  • que los zapatos que me gustan siempre quedan de tallas más pequeñas.
  • que hay mucha injusticia, e injusto.
  • que para criticar hay que conocer, y no se cumple.
  • que me despeines aunque no esté peinada.
  • que muchos creen que lo único que existen es lo que pueden ver.
  • que hoy día se le llama "amor" a cualquier cosa.
  • que los niños se quieren hacer mayores antes de tiempo.
  • que falte el respeto.
  • que no se acepten a las personas por lo que son, su condición... su vida.
  • que las coliflores huelen muy mal al hacerse pero están ricas.
  • que los botes de ketchup grandes se derraman.
  • que la adolescencia no se sabe cuando termina.
  • que las barbies son demasiado delgadas.
  • que hay calcetines que no tienen su pareja.
  • que hay animales sin dueño en la calle.
  • que hay niños sin padres en el mundo.
  • que los subrrayadores se llevan la tinta de las fotocopias.
  • que haga sol cuando debo estudiar.
  • que haya muchachas que se pongan tacones que no saben manejar.
  • que las nubes no tengan formas, o que no te las imagines.
  • que de miedo expresar lo que uno siente.
  • ...

1 comentario: