jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi cabeza y yo.

Soy de sentimientos extremos, puedo ser esta noche una patata mojada o un cuadernillo Rubio.
Si quieres puedo subirme a una montaña rusa o tirarme por un acantilado...o bailar al compás de una moneda que rebota en el suelo.
Soy de sentimientos extremos. Nunca entendí a la mujer, resultó complicado. Es horrible el pensar demasiado. No me gusta el encefalograma plano, soy de pensamientos extraños y todos lo saben pero quizás se hacen los suecos, para no escuchar mis pasos.
Porque sigo siendo una niña de 15 años, con tacones de aguja robados y labios de color mentiroso. Días de no comprender al ser humano, días de llanto. Días en los que no soy más que un pollito asustado, que quiere comerse el mundo... volar muy alto.

2 comentarios:

  1. Me preocupas. Eres consciente de lo bueno que es todo esto? Te lo digo absolutamente en serio. Ese último párrafo... Creo que a estas alturas se algo de literatura, y esa sencillez de forma que tienes al escribir... Y encima nadie comenta! No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus palabras, me halagas de una forma que ni te imaginas.

    ResponderEliminar