sábado, 20 de octubre de 2012

En una montaña rusa con todos los loopings posibles. En un laberinto tan divertido como pueda imaginarse. En una nube con formas divertidas de esas que me encantan. El cielo decidió regalarme una visita guiada por la tierra, y envió una considerable ventisca. Fui golpeada, caí. Caí como caen las manzanas de Newton. Caí como cae la nieve en Cracovia. Desperté aquí, rodeada de gente-perros salchicha-palomas (oh dios como os odio pequeños mounstruos!). Desperté y ahora soy como un repollo vagabundeando por esta calles llenas de encanto. Yo tenía una bola del futuro llena de deseos contigo. Tenía palabras largas, llenas, cortas, llenas y también tenía besos. ¿Por qué el cielo me dio este golpe? ¡¡¡Cuánto mal debo haber causado en la otra vida!!! Sigo en la tierra, pisando y viviendo. Mal-viviendo a sorbos de agua de río. Necesito buscarme en el laberinto tirar de mi mano y reencontrar lo que he perdido.¿dónde está la salida? ¿por dónde comenzar? Tengo la sensación de que esto está hecho sólo para valientes.

1 comentario:

  1. Me gusta cómo distraes la atención para luego reclamarla a mitad de párrafo. Es triste, la tristeza es hermosa. Me pregunto si formarå parte de una historia real. La verdad es que no es de mi incumbencia.

    ResponderEliminar