lunes, 1 de octubre de 2012

Lavidaenminutos

Qué esperar cuando estás esperando... puede sonar a algún titulillo de alguna de estas estúpidas películas de los sábados por la tarde, o a esa canción que sonaba mientras te daban el primer beso. Las personas, tienen una fuerza inimaginable en sus manos. Un poder, un impulso que puede levantar castillos o derrumbar la muralla más fuerte jamás construida. Hay personas que buscan por cada recóndito lugar de sí, este enganche-energía. Otros tienen la luz que hace que brillen y sean visibles desde cualquier confín de la tierra. Algunos nacen con respuestas tatuadas alrededor de sus brazos, otros las buscan debajo de las piedras que encuentran en el camino. Me gustaría ser respuesta, que alivie toda esa búsqueda cargada de sentido. A veces imagino el destino, no se si creo que algún ser fantástico lo escribió en una hojita que en este preciso instante pende de un arbolillo florecido allá en las estrellas. No se si quiero saber que me espera, nos. No se si necesito saberlo. ¿Pudiera yo acercarme y mirar que están tramando para esta historia? Quizás lo necesite, o quizás me de miedo. Quisiera algún día pasar las páginas de este libro, y sentir que mereció la pena, que pudimos vivir después de todo. No se hasta que punto podemos esperar una sorpresa, para no llegar a arrepentirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario