martes, 19 de marzo de 2013

preguntas estúpidas. estúpidas preguntas.

Una persona muy asquerosamente importante en mi vida, me acaba de descubrir el sino. Me pregunta y falta una parte de la respuesta. Una parte que siempre he dado por sentado hasta ahora con cosas muy banales, con efectos quizás poco importantes. Me sigue preguntando y yo le digo ...no lo se.¿Eres feliz? Si. espera que falta algo. No se qué nombre ponerle. Y me respondes y yo no se si esconderme detrás de la puerta, abrirla, cruzar o estamparme.Le estoy diciendo qué siento. Me lee, pero no se si lo entiende. Porque yo no lo hago. Esto es porque tengo miedo, o miento o me da igual todo. O no. No me importa si los pasos no son los correctos.¿quién decide la forma concreta?¿quién me muestra de facto lo que hay aquí? (o se supone). Al menos las bombillas de mi casa funcionan. Por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario