lunes, 28 de abril de 2014

:)

¿Es que no lo entiendes?


Baja al chino de la esquina y cómprate una sonrisa que alguien se crea.

Marrón-azul-gris-verde-color árbol. Llámalo como quieras.

Cuando la mirada te cambia, simplemente estás perdido.

Cuando te vacías los ojos, significa que hay algo del tí pasado que ha muerto. Si alguien es capaz de mantenerte el contacto ocular pero se cansa porque sólo ve el color de tus ojos, has desaparecido. Significa que has dejado de ser, quizás deberías preocuparte.

Cuando uno quiere cambiar y desea por todos los medios dejar que el pasado muera, debe seguir firme a las consecuencias que esto conlleva. Olvidar que has conocido o amado es muy difícil y duele, pero olvidar mirar... ¿cómo puede ser descrito?.
Los miedos que queremos enterrar siempre nos enseñan, que ante todo nos tenemos cuando todo falla. Y la mirada siempre nos quedará, porque los ojos no engañan.


miércoles, 23 de abril de 2014

Tu lugar en el mundo

Si quieres engañarte, cree que éste es tu lugar en el mundo. 
No  sientas vacío cuando percibas agobios por retraso o conductores que gritan.

Si quieres pensar que ésta es tu tierra, respira hondo.
Yo sé que no es mi sitio éste. 

Que mi lugar necesita más color y sonidos alegres a menudo. Mi sitio tiene agua y muchas especies de animales con cola (que no ratas).

Mi lugar del mundo me oscurece la tez y limpia tanto mi aura que la emblanquece. Previene las montañas rusas y aprieta mis bronquios.

Si hubiese afirmado que hoy estoy en mi posición mundial ideal, hubiese muerto con cicuta. Mi espacio está hecho para que en él quepan creatividad y bombillas. Trabajo y uñas cortas. 
De vez en cuando mi lugar llora y llueve. Llueve como si Noe ya hubiese concluido su obra y la humanidad expirase.

Descalzo y natural. Allí lo que va rápido son las mentes y lenguas ( caderas al compás). 

Me entristece pensar que lo que conozco llegue a desaparecer sin durezas en la palma de las manos. Sin reparar en todas las pues de sol que los días nos regalan y toda la lluvia que moja nuestro cabello. 

Y ésto es lo que hoy quiero: Que pienses en tu sombra y en qué lugar brillaría de algún modo. ¿Qué te gustaría tocar? ¿y oler?, ¿ Qué te seguiría sorprendiendo a pesar de verlo cada mañana?.



No es una tontería.

Elige tu lugar en el mundo.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Trabajo-Dinero y más mierda.

Te voy a enseñar cómo va esto.

Llega un momento en la vida de toda persona, en la que el tiempo se basa en el trabajo que realiza para ganar cuatro duros que le permitan tener algún plan. El idealismo que te lleva a evadirte de esta idea no sirve porque esta es la verdad que existe.
Tu tiempo tiene que rentabilizarse, ser convalidado por euros. Muchas horas que te gastas en tres fantas, un collar y dos cafés (demasiado líquido). Con suerte algún mes podrás irte por ahí cuatro días que te costarán media unidad de tiempo. ¿Qué se supone que malgastamos?

Gracias por leer mi reflexión, a quién interese.

domingo, 10 de noviembre de 2013

.

Y es que ya no entiendo,
por qué sigue doliendo.

domingo, 27 de octubre de 2013

Cada uno se acuesta cada noche con sus mierdas mentales.

Con su saco lleno.
Y también apoya la cabeza, en sus felicidades varias. En las personas que le han enseñado algo o que le han hecho sonreir.
Yo últimamente saco a pasear mi saco, lo abro, recuento y voy tirando. E intento creer mucho en las cosas que me hacen feliz, y las saco a pasear y de vez en cuando creo que debo tirar.
Hay que tener fe en la felicidad, y en lo que damos al mundo.

Y en la mierda que aportamos también...¿por qué no?

martes, 22 de octubre de 2013

Adelante. Puedes.

La muerte es de esas cosas que me ponen muy nerviosa.
No sé realmente que se supone que siento cuando soy consciente de que un alma cercana está a punto de extraviarse. Me da un miedo, vergüenza, hablar... No puedo decir nada. En eso soy muy mala psicóloga.
Supongo que no entiendo cómo hemos de responder ante un adios de verdad. Nunca me ha gustado decir adios. Pero creo que lo he dicho tantas veces sin querer...
El caso es que siento que estoy a punto de perder a alguien a quien siempre he admirado muchísimo, he querido y respetado. Me he reído tanto. Se ha reído taaaanto de mi. Y bueno tengo que decirle algo para que sepa que sé exactamente qué está pasando. Que se va. Por teléfono. Como otros tantos se van.
Y de nuevo no sé qué decir.


Espero que todos a los que quiero se reúnan en alguna mesa redonda para tomar café, jugar a las cartas o reirse de mi. Que la risa es muy buena cuando uno no sabe qué decir.