domingo, 1 de agosto de 2010

Fíjamente mírame.

Si la vida me está esperando, no quiero que se vaya todavía el tren. Me he quedado demasiado tiempo aquí, y en realidad lo odio.
Volver después de todo y reencontrarme con la realidad es chocante, y malo, es negro si te das cuenta de que en realidad nadie lo entiende, de que aunque digan que si...estás sola con tus recuerdos.
Levantarme y no saber qué hacer, qué comer, a quién hablarle... será que soy fácilmente impresionable, niña chica, demasiado sensible, que quiero demasiado más de todo... que espero más y mejor de lo que tengo.

Aparcar sentimientos en este momento no está en mi mano, estoy demasiado confusa como para valorar mi realidad actual. No saber de dónde soy, de quién, a dónde voy o de dónde vengo. Sentirme vacía y perdida...y que nadie lo entienda. y que nadie lo escuche.

Que me tenga que tragar las lágrimas, cosa que odio hacer.


que recuerde y no pueda abrazar.

1 comentario: