lunes, 21 de octubre de 2013

Escribir. De vez en cuando. A veces. A ratos.

Hoy me propongo escribir. 
Me propongo ser sincera con lo que no suelo ver.
Estoy aprendiendo mucho en poco tiempo, y lo hago.
Me están creciendo las uñas.
Me estoy quedando bajita.


Hoy te propongo un trato. Quiero que seas mi tema.
El tema que uso. Asirte.
Para que intentes ser todo, aunque no quieras.


Y vuelve Octubre y sus desgracias, su mal tiempo... mala cara.
Vuelve Octubre y me recuerda, que no. No es nada.
Que esto no ha existido, porque las cosas no son... si yo no quiero. Como la realidad para los niños. 
Como lo que el tiempo es para los vagabundos.

¡Qué mala sombra eres! ¡Qué terror!
Cuánto miedo a veces. 
Cuando creo que pasas y no te veo...pero en realidad se que existes; y que duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario