martes, 18 de mayo de 2010

A dolor !

Últimamente estoy configurando mi destino a pasos agigantados. El de hoy ha sido un día productivo y provechoso cuanto menos...
En principio no tenía demasiado sentido levantarse temprano...todo en orden caótico... su ausencia... es que nada lo tenía, y no me merecía la pena respirar a las 8:30.Sin café. Sin aliento.

Entonces llega una de esas noticias que te tocan el corazón que esperabas deseabas y nunca recibías ni esperabas recibir pero.. de potencia pasa a ser acto. Es genial como la vida a veces puede regalarte tesoros ... hay tesoros escondidos en todas partes.
Soy inmensamente feliz ahora que todo guarda relación, que somos felices... que nos esperan más risas que de costumbre. Todo esto lo escribió el destino para tí, para mí, en el cielo... a muchos muchos metros , a miles de kilómetros...a millas de amor.

Y bueno, siempre que sean murmullos incoherentes de locura y pasión como yo digo.. siempre serán bienvenidos a mi corazón y mi vida.
  • La vida en chupitos de aguardiente.
  • sorpresas mañaneras.
  • Descolocando amistades.
  • Reencuentros
  • Perspectivas en desuso.
Las horas que perdimos cuando no respirábamos el mismo aire estando bajo el mismo cielo.
Los besos que no nos dimos durmiendo bajo el mismo techo.

Las dislocaciones de palabras regaladas por suerte.
Los montones de hojas secas en el patio de la escuela.
Nuestras miradas que se cruzaron aquel día.

Y los reencuentros ...que no me dejan dormir.


Nos vemos en horas.


Querido suspiro...

2 comentarios:

  1. La fuerza de los últimos dos párrafos me han obligado a comentar.
    La genialidad suele ir ligada al sentimiento extremo. El amor no suele ser buena musa, pero tú vas siempre más allá. Y por eso me gustan tanto esas últimas líneas, porque reflejan la angustia de la espera, el terror del desconocimiento, la semilla venenosa de la duda.
    Y, justo al final, esperanza.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tuvieras un blog. Me gusta mucho como escribes y lo que dices. En tus letras se respira vitalidad, frescura, ingenio. Volveré por aquí. Besitos!!

    ResponderEliminar