jueves, 27 de mayo de 2010

Los hombres de mi vida. Vol.I

Como si fuera mi hermano. O mi hijo.

Realmente le he visto crecer.
Su madre durante el embarazo, me dejaba tocar la tripita...sentirle...escuchar su corazón.
Leerle. Ponerle música.
Quererle demasiado incluso antes de ver la primera ecografía.
Saber que era un niño.
Hacer planes sobre las cosas que le enseñaría, las canciones que cantaríamos juntos, los peluches que le regalaría y los abrazos juntos.
Esperarle con ansia.
Su llegada. Apareció por aquí el 13 de Febrero... justo un día antes de San Valentín (muy propio él). Estaba gordito y moradito. Era acuario como yo. Tenía la cabeza achatada de los complejos aparatos que le ayudaron a llegar al mundo de la locura. Pero sin embargo...era el bebé más precioso y querido. Era mi primo.Luis Carlos.

Me volví loca (sí... más) todo lo hacía con él. Lo se todo. Vi su primera sonrisa, sus primeros pasos, escuché sus primeras palabras, que resultaron ser atípicas: 1º agua,2º carne,3ºpan,4º papá, 5º mamá.
Tardó en arrancar en muchas cosas, pero ahora parece que tiene toda la energía del mundo para decir-hacer-preguntar-discutir, cualquier cosa.
Me encanta cuando me pregunta por qué estoy feliz o triste.
Me encantó enseñarle a susurrar al oído.
Me reí como nunca cuando me comentó que le gustaba una niña del cole, pero que "su pelito era muy feito".
Me estremece cuando me dice: te quiero...con toda mi alma y mi corazón rosi (algún poema ha escuchado por ahí el muy pillo).
Y cuando me dice meketula.
Cuando aprende de memoria todo lo que oye. Cuando me canta y me dice que estoy bonita.
Cuando me abraza sin un por qué.
Se que me encantará acompañarle siempre en la vida. Cuando tenga problemas con las mates. Cuando le gusten las niñas que no sean exclusivamente de pelo negro.

Cuando quiera recordar... yo le ayudaré, porque lo se todo sobre él y es maravilloso.

Ahora tiene seis años, pero sólo de pensar lo que este niño va a lograr en el mundo... es para echarse las manos a la cabeza. Es cierto. Tenéis que conocerle... quedareis prendados de su sonrisa :)


Te quiero cuki(nuestro apodo mutuo). Siempre.

1 comentario: